¿Quiénes formamos FotoVenta.com?

Somos un equipo joven que ha decidido trabajar para ustedes y que ha decidido crear una empresa que ofrezca la mejor visión posible de la propiedad que desea vender. Nuestro equipo está formado por informáticos, historiadores, relaciones públicas y otros colaboradores cuya ilusión y trabajo pretende crecer al ritmo de la confianza que ustedes depositen en nosotros.

¿Que servicio ofrecemos?

Estamos convencidos del alcance que tiene Internet  y del progresivo aumento de personas que cada día se acercan a este medio. De hecho pensamos que es la mejor vía y la que mayores posibilidades futuras tiene en el campo inmobiliario. Pronto nadie leerá un periódico ni acudirá a las agencias para buscar piso. Internet ofrece un servicio más rápido, barato y cómodo al alcance de cualquiera.

La misión de FotoVenta.com, como su propio nombre indica, consiste en enseñar fotos de propiedades para vender y, en la medida de lo posible, darle una descripción detallada de la misma.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro trabajo consiste  en crearle e insertarle una página en Internet donde aparezcan sus fotos, condiciones de venta y por supuesto sus datos. Es decir, cada cliente tendrá su propia Web, nosotros nos encargamos de la elaboración y mantenimiento de su página.

En nuestra cuota están incluidos todos los trámites y modificaciones que usted desee realizar durante el período contratado.

No somos una agencia, es decir, no nos ocupamos de actuar de intermediarios entre ambas partes. El precio de venta y  las condiciones estarán a cargo de los interesados, no tenemos nada que ver en ello.

Desde este momento usted puede remitir a cualquier cliente a su página (FotoVenta.com/su referencia); pero no sólo eso, ya que al estar vinculada a FotoVenta.com, FotoAlquiler.com y FotoRural.com, formará parte de la base de datos de los principales buscadores de Internet. Su anuncio será visto por miles de personas.

Además de todas estas ventajas, recuerde que su página es independiente, por lo que podrá anunciarla en cualquier otro medio (guías, prensa, otras páginas especializadas, etc.)

¿Cual es el beneficio?

El beneficio para usted si es propietario de una propiedad que desea vender es obvio. Entrará a formar parte de Internet con las ventajas que ello conlleva,  mostrando una información  visual clara que es lo que en estos momentos el cliente está demandando. Para el que desea comprar, la comodidad de poder ver dicha propiedad sin desplazarse con el consiguiente ahorro de tiempo.

Para cualquier consulta diríjase a consultas@fotoventa.com o a los teléfonos:

686 968 280
915 521 142

 

Ver cómo darse de alta

Volver al menú principal

 © 2003 FotoVenta.com -Todos los derechos reservados

® FotoVenta.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 47021 28080 Madrid) 
Cif. -B-84.195.437 Telef. 91-552-11-42